Calidad

El compromiso de Supersprint con la calidad involucra cada fase de desarrollo: los productos de Supersprint están diseñados para el desempeño

Cada sistema de escape Supersprint se ha investigado, diseñado y probado para asegurar potencia adicional y mejorar el rendimiento general. Todo el diseño está validado por extensas pruebas que incluyen horas de prueba de dinamómetro en el dinamómetro de chasis de 4 ruedas Maha de Supersprint. De hecho, ningún otro fabricante de escapes, departamento de pruebas de motores de equipos de carreras o fabricante de automóviles tiene la experiencia de evaluación de desempeño de Supersprint.
El banco de pruebas Supersprint realiza más de 1,000 pruebas al año en una amplia gama de marcas automotrices. Evaluamos los modelos de autos deportivos de cada fabricante y todas las versiones de motores disponibles.

"Esto incluye: motores de 4 cilindros, V8, V10 y V12 con potencias máximas que oscilan entre 4.000 y 9.000 RPM. Motores con diseños de cabeza de válvula 2,3,4 y 5, turboalimentadores, sobrealimentadores que se prueban como aspiración normal, stock de fábrica, y motores muy modificados: desde los diminutos 54 caballos de fuerza Fiat Cinquecento Sporting, 490 Hp modificados "respiración al fuego" Dodge Viper, hasta los 4x4 con tracción en las ruedas Subaru Impreza y Mitsubishi Lancer 2.0 litros, Supersprint tiene experiencia en diseñar y construir los mundos más altos componentes de escape de calidad ".

En Supersprint a menudo se nos pide que proporcionemos pruebas de dínamo a puerta cerrada para los mejores equipos de carreras del mundo. Los equipos Prte y los equipos de fábrica por igual dependen del conocimiento extenso de Supersprint para prepararse para eventos de clase mundial, rally y carrera en ruta.
Toda esta experiencia proporciona al personal de Supersprint una base de datos de información de banda de potencia inigualada en la industria. Información que contribuye al diseño y la producción de cada componente y cada sistema de escape que producimos.
Compartir en:
Sigla.com - Internet Partner