Seguridad

Tarjeta de crédito

El pago de los bienes comprados en línea en el sitio Supersprint.com se realiza con tarjeta de crédito: se aceptarán tarjetas de las siguientes compañías: Visa, MasterCard.
Seguridad

Paypal

La seguridad absoluta de las transacciones durante la inserción de los datos de la tarjeta se garantiza mediante el uso del sistema TLS (Transport Layer Security, uno de los estándares internacionales). Esto garantiza que la información reservada insertada por el comprador siempre y solo se transmite al Paypal responsable de recibir los pagos. No se envían datos relativos a la tarjeta de crédito utilizada para el pago al sitio de Supersprint.com, ni se pueden guardar en los archivos de los sitios web antes mencionados.

Durante el proceso de inserción de datos, la conexión segura de TLS se indicará mediante la aparición de un candado cerrado en el borde inferior de la ventana del navegador. De acuerdo con el navegador y la configuración del sistema DOS, también podría aparecer una ventana de advertencia sobre el área segura inminente. En caso de error durante la inserción de datos, será posible regresar al sitio Supersprint.com y volver a intentar el pago con tarjeta de crédito. Al final del procedimiento, se mostrará una página con la confirmación del pago y se enviará un recibo de la transacción de la tarjeta de crédito directamente al banco por correo electrónico.


Transferencia bancaria
Si seleccionó, como tipo de pago, la transferencia bancaria por adelantado, debe especificar en la descripción de la transferencia de dinero el número de orden que recibió de nuestro sitio web.
Enviaremos los productos solicitados inmediatamente después de que hayamos recibido un correo electrónico con los datos de transferencia bancaria, para que podamos verificar la contabilidad con nuestro banco.

Utilice los siguientes datos para la transferencia bancaria
Supersprint Srl
Banca: BANCA INTESA SAN PAOLO
Iban: IT45L 03069 11510 10000 0000 280
Bic: BCITITMM

Aceptamos transferencias bancarias tradicionales, ambas transferencias en línea.
Debe especificarse el motivo del número de orden de transferencia asignado por el sitio web.
Los productos serán enviados inmediatamente después de recibir un correo electrónico con los detalles de la transferencia ejecutada o un recibo de transferencia de fax al número +39 320 66 68 130 (indicando claramente las referencias de la orden, nombre completo y correo electrónico) ), para que podamos verificar las cuentas de nuestro banco.

Supersprint.com guardará en su archivo los datos del cliente, excluyendo la tarjeta de crédito, que serán tratados de acuerdo con la política de privacidad. Tener todos los derechos garantizados por el Decreto Legislativo 196/2003.

 

Compartir en:
Sigla.com - Internet Partner